• Home
  • Nueva App: Creel Pueblo Mágico, una aplicación para conocer Creel.

Nueva App: Creel Pueblo Mágico, una aplicación para conocer Creel.

Hola estimados lectores.

Hace exactamente 24 días que no escribo en mi blog y es debido a que estoy pasando por un proceso bastante duro (pero bueno), una transformación para mi, sacando la mejor versión de mi mismo, y por lo tanto tengo muchas ganas de trabajar y sacar nuevos proyectos, como el que presento a continuación.

Me encuentro desarrollando una aplicación para android, especialmente dedicada a Creel Chihuahua (lugar actual donde resido ahora), el propósito de esta aplicación es un espacio donde los turistas principalmente o personas que estén en Creel puedan encontrar lugares fácilmente, desde hoteles, restaurantes, tiendas, bares, museos y venta de paquetes de tours en toda la Sierra Tarahumara.

Puntos fuertes de la aplicación:

  • Restaurantes: tendrán menú típico, precios aproximados, fotos de la comida, teléfono, dirección, si tiene servicio a domicilio disponible, horarios, promociones.
  • Hoteles: Ubicación, estrellas, tipo de hotel, tipo de habitaciones, precios, fotos, si incluye mas servicios se enlistaran.
  • Bares: Ubicación, horarios, promociones, fotos.
  • Tiendas: Ubicación, horarios, promociones, tipos de tiendas, fotos de artículos comunes.
  • Venta de Tours: Paquetes completos de Tours para toda la sierra tarahumara, precios por personas, fotos, indicaciones y con garantía de guías turísticos de calidad.

Por lo tanto si quieres aumentar tus clientes y tienes algún restaurant, hotel, bar, tienda de cualquier tipo, o eres un guía de turista ponte en contacto conmigo para poner tu negocio en la aplicación, tendrá un costo mensual de $200.00 MXN, por ser el lanzamiento oficial (se respetará el precio si decides continuar pagando).

Después de un mes, el precio por espacio sera de $300.00 MXN.

Ademas se incluirá una función especial y muy poderosa, si algún negocio tiene una oferta muy buena puede contratar un aviso global y el aviso llegara de manera inmediata y en tiempo real a todas las personas que tengan instalada la aplicación, especial herramienta para difundir una oferta, costo de notificación: $150.00 MXN.

La aplicación actualmente se encuentra en desarrollo y cuando sea lanzada oficialmente se podrá descargar de manera gratuita en Google Play.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *