• Home
  • Mi libro: La Internet no es solo distracción – Métodos para ganar dinero en Internet

Mi libro: La Internet no es solo distracción – Métodos para ganar dinero en Internet

Amigos lectores.

 

Hoy es un día especial para mi, han pasado exactamente 43 días de trabajo desde que termine la primer hoja del libro que les comente que estaba escribiendo.

43 días de mucho trabajo, organización de ideas, redacción, en esos 43 días de redacción logre revivir toda mis historia en Internet aproximadamente 10 años en los negocios en linea.

 

¿Y saben que es lo mejor? Lo acabo de terminar y ahora esta a la venta en esta sección, por si no recuerdas de que trata el libro o eres un lector nuevo, te hablare un poco de lo que trata:

 

La internet no solo es distracción – Métodos para trabajar en internet

Vivimos en la era de la información y los medios de comunicación y estamos ante una oportunidad única para generar ingresos valiéndonos de las nuevas estrategias que nos brindan las herramientas actuales que ya permiten que muchas personas puedan vivir con libertad financiera y trabajando muy poco desde la comodidad del hogar.

 

El propósito de este libro es poner a tu alcance diversas herramientas y estrategias para ganar dinero usando Internet, dichas estrategias podrán ser implementadas por diferentes tipos de personas en base a sus habilidades o disposición por aprender, la mayoría de las estrategias no requieren conocimientos avanzados en computación, pero si es necesaria una gran disposición por aprender, abrir la mente y sobre todo, tener ganas de experimentar cosas nuevas que no te enseñaran en ninguna escuela.

PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO.

Solo por ser de las primeras personas que pueden comprarlo, el precio sera de tan solo $10 USD y estará a ese precio solamente para las primeras 10 personas que lo adquieran, terminados los cupos limitados se pondrá a precio normal de $15 USD, así que si te interesa es el momento de aprovechar, ahorrarte unos cuantos dolares y sobre todo ponerte al día con el Marketing Online.

 

El botón es para comprar si tienes una cuenta de Paypal, si no tienes puedes ponerte en contacto conmigo a: Gustavo00741@gmail.com para facilitarte un medio de pago diferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *