• Home
  • Escribiendo mi primer libro ¿Quieres saber de que trata? Entra aquí.

Escribiendo mi primer libro ¿Quieres saber de que trata? Entra aquí.

Hola estimados lectores.

Tengo exactamente 25 días escribiendo mi primer libro, es tanta información en mi cabeza, ideas, cosas que compartir que aveces me resulta un poco complicado ordenarlas para ofrecerles información de calidad.

 

El propósito de este libro es poner a tu alcance diversas herramientas y estrategias para ganar dinero mediante Internet, dichas estrategias podrán  ser implementadas por cualquier persona, la mayoría de las estrategias no requieren conocimientos avanzados en computación, pero si es necesaria una gran disposición por aprender, abrir la mente y sobre todo, tener ganas de aprender cosas nuevas que no te enseñaran en ninguna escuela.

 

Si piensas que aquí te voy a mostrar como ganar muchísimo dinero en poco tiempo y sin hacer nada, ya te lo digo ahora antes de que sigas leyendo: No. Este libro no ará milagros ni nada parecido. Iré mostrando las diferentes formas que he experimentado para ganar dinero en Internet, siempre en sitios que sean serios y lo más importante: Que nos paguen.

 

¿A quien va dirigido este libro?


A todos sin duda alguna, es posible ganar dinero en internet pero la mayoría fracasa en el intento. ¿Por qué? Pues siempre es por el mismo motivo; falta de paciencia y perseverancia, que son dos virtudes obligatorias en este mundo. Los principios en los negocios siempre son duros, tanto en la vida real como en Internet.

 

Al principio se empieza ganando muy poquito, realmente vas sumando pocos pesos, pero conforme vas aprendiendo y dedicándole más tiempo, empiezas a  sumar en dólares y euros .

 

Pero al contrario de cuando abres un negocio normal, en Internet puedes empezar desde cero, sin tener ni un peso, sin pedir dinero a nadie, sin ningún tipo de inversión, y encima, desde la comodidad de tu casa y sin ningún tipo de horario ni obligación.

 

¿Que no vas a encontrar en mi libro?


No quiero que te lleves un engaño. No vas a encontrar formas milagrosas de hacerte millonario, entre cosas porque no existen. Sólo conozco el camino del trabajo duro y el esfuerzo diario.

 

Tampoco vas a ver recomendaciones de invertir grandes sumas de dinero. El 90% de los metodos que verás en mi libro son completamente gratuitos ahora y siempre. En las que requieren de inversión, siempre recomendaré lo mismo: prudencia al máximo.

 

Nunca inviertas dinero que necesites para vivir, es un error muy grave que comete mucha gente. Mi recomendación es que hagas como yo, y sólo inviertas un pequeño porcentaje de las ganancias que irás obteniendo de todos los sitios gratuitos que te iré mostrando, pero si es posible, nunca toques tu bolsillo 😉

 

Información importante acerca de las páginas que comparto en este blogMUY IMPORTANTE: En mi libro no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis aventuras en este mundo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂

Mi objetivo es triunfar en los negocios online, y el único camino para conseguirlo es siendo honesto y sincero con la gente. En mi libro sólo veras información actualizada de maneras y métodos para ganar dinero en Internet dedicándole tiempo y esfuerzo, nada de negocios milagrosos, rápidos y sin trabajo.

 

Espero que cuando lo termine les pueda servir de ayuda para ganar dinero extra, que a día de hoy con la que está cayendo (maldita crisis), no viene nada mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *