• Home
  • Bienvenido a mi sitio web personal

Bienvenido a mi sitio web personal

Generalmente, cuando entras en casa de una persona, se le suele dar la bienvenida. Como creo que mi sitio web es, de alguna manera, mi casa en Internet, aquí te va la mía:

 

¡Bienvenido o bienvenida a mi sitio web en Internet!

 

 Mi nombre es Gustavo Rodriguez y acabo de renovar mi sitio web utilizando el gestor de contenidos WordPress, un gestor de código abierto con el que llevo ya un tiempo trabajando y dando cursos.

 

El objetivo principal de mi sitio web es compartir diferentes recursos, herramientas, abordar temas y proyectos principalmente relacionados con las Tecnologías y la Educación que es donde me especializo.

 

Soy programador, diseñador, estratega y planificador de proyectos por vocación y docente por elección, por lo tanto en este sitio web juntare dos de mis pasiones mas grandes: La tecnología y la docencia.

 

Ademas también tengo mi parte espiritual que por unos años deje un poco abandonada (que lastima), pero quiero volver a retomarla y continuar practicando la Ley de Atracción, como lo hacia antes en mi vida.

 

Soy una persona autodidacta, que siempre esta en proceso de aprendizaje, así que aquí iré compartiendo todo lo que voy aprendiendo.

 

Un saludo y gracias por leerme.

 

Comments (2)

  • Gerardo Polanco

    Felicidades, sigue adelante tú puedes.

  • cecy

    que padre .. estare siguiendo tu pagina para ver que aprendo zaz ..

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *